Crono Cross

¿Puedes decirme que es lo que tengo que hacer para en la habitación del cristal amarillo en Fort Dragonia? Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es formar con tus tres personajes diferentes ubicaciones y entonces entrar a los tres círculos que hay en la habitación de la izquierda. Cada combinación diferente de personajes que hagas te cambiará de lugar un bloque que puedes usar como camino, que lo puedes usar para llegar a los cofres o al switch que baja el cristal.