Pp up

Donde puedo encontrar estos items en la version roja de pokemon
Te agradecería que me dieras las ciudades en ingles y también varios lugares o sea varios pp up si no es molestia
5 si encuentro uno
Respuesta
-1
Así más lugares no se me ocurren
Pues los pp up no se inventan y tampoco los encuentras donde se te ocurra. No se porque eres experto; yo creo que de inventar.
En la parte donde hay muchos ormitologos que es como un laberinto en una de los callejones sin salida que hay das a los arboles y encuentras uno (a la salida de fucsia sentido contrario al camino de bicis