Juego forbidden memories psone

Hola a todos espero que me podáis ayudar tengo cartas ritual en el juego de yu-gi-oh pero no se como usarlas por favor hay alguien que pueda decirme como
Respuesta
Si tu juego esta en ingles y no sabes ingles, lo primero que necesitaras es traducir lo que dicen las cartas, la información que viene a lado de ellas y tienes que seguir las ordenes que te dicen, bueno, yo en realidad este juego lo acabe sin necesidad de estas cartas ya que la verdad solamente te sirve una que es la del ultimo dragon y pues la verdad ninguna sera de mucha ayuda.
Te aconsejo que después de pasar a heishin vuelvas a pelear con el varias veces y te dará varias cartas entre las cuales se encuentra una de un dragon, esa con otra más te servirán para hacer la fusion de los dragones y también te darán la carta de ritual del ultimo dragon, lo que único que debes hacer es tener a los tres dragones (ojos azules) y usarla y tendrás al ultimo dragon.
Espero que te ayude, ya que el juego esta algo difícil pero divertido si lo entiendes.