Mediocres, delicados y molestos

¿Hola miren nada más me molesta más que los expertos lleven miseros puntos ej 3.333 puntos y que se pongan no disponible o se cansaron mucho? Ooo perdón verdad que sus dedos son de terciopelo de antemano gracias no contestar

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo no tiene nada de malo llevar esa cantidad de puntos ya que yo partí igual desde muy abajo y tu comentario me molesto no es para que te ofendas ni nada de eso pero hay que decirloaunque tu no quieras que te lo respondan te lo respondo. Verdugo
No me importa lo que digas pero me extraña que allan personas ta osiosas como tu para aber respondido esto no me gusto para nada tu respuestapero tienes rason y eso me molesta.