Buenos juegos

Hasta hace poco me he comprado un playstation2 y quisiera que me dieras una lista de los mejores 10 juegos de rol que han salido hasta ahora.
Respuesta
Perdona la GRAn tarddanza, pero estos son los que DEBES de tener en tu colección de RPgs
Xenosaga - Namco
Final Fantasy X - Square
Kingdom hearts
Saga Frontier
Alejate de Unlimited Saga

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1- Final Fantasy X (por supuestisimo)
2- Shadow hearts (lo malo es que está en inglés, por lo menos el que yo tengo)
3- Kingdom Hearts(es una mezcla de rol y plataformas con personajes de Final Fantasy y de Disney juntos)
4- Everblue 2 (sobre los misterios del triángulo de las bermudas)
5- Grandia II (una forma de combate muy original)
6- Summoner (un imperio gobernado por demonios, dragones y otros sers malignos)
7-Evergrace (Estas perdido en un mundo del que no sabes nada al principio y tienes que explorar)
8- Eternal Ring (un mago es enviado por su Rey para investigar la Isla sin Retorno)
Creo que esos son los imprescindibles, solo he puesto los mejores y creo que con esos te saciarás ;)
Respuesta
Breath of fire V
Final fantasy x
Final fantasy x-2
Losdemasnosonde rol pero sonbuenos:
Enter the matrix
Grand thef auto vice city
Devil may cray
Devil may cray 2
Tony hownk 4
Spideman