Pkmn Lugia

¿Sabes cómo aprende aeroblast este pkmn?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu edición es la oro.
En esta edición Lugia jamas lo aprenderá al no ser que tengas el cartucho de trucos.
Con lugia pasa lo mismo que con ho-oh en la oro entre los ataques aerochorro y fuego sagrado son ataques que te vienen al cogerlo del nivel 40 pero si lo coges del 70 no los lleva.
No, mi edición es la Cristal en ingles pero yo lo atrape en nivel 60 con estos ataques: hydro pump, Recover, Rain dance y gust
¿Se puede coger un lugia de menor nivel en la cristal? ¿O en las gold o Silver?
¿Pero entonces lo aprende si ono?
¿Dónde aparece dunsparce? O como se escriba.
¿Solo se que en la Dark cave pero cual de todas?
En la cristal no lo he probado pero en la plata sale del 40
No lo aprende.
Sale en la que va de endrino a pueblo primavera.
En la zona cercana a pueblo primavera pero antes de entrar a la zona de pueblo primavera (por una de las zonas en las que hay que saltar) por lo que hay que entrar por ciudad endrino
Me dices las ciudades en inlges es que no se como llegar con dunsparce
Es la última ciudad (la del gimnasio dragon) y la cueva antes de la segunda