Yu-gi-oh

Oye, acabo de unirme a esta página (gracias a ti la conozco) y quisiera preguntarte si en verdad existe el truco de las estrellas sin gameshark.
Respuesta
Lo que si se es que esta el otro truco. Bueno ese lo tengo es así:
Debes tener el gameshark para play uno, e introducir el siguiente código:
801D07E0 423F
201D07E2 000F
luegon pon el cd de yugioh y
Así tendrás 999999 estrellas infinitas
Y el que se hace sin el gameshark me dijeron que si si existe... peeeero asta que yo no lo tenga en mi poder no estoy seguro de nada.
Lo que si puedes estar seguro que en cuando lo tenga en mis garras te lo pasare. Perdón por la tardanza. Gracias "vampiro"