Alundra1

Hola todo experto necesito saber como pasar la cripta de lars . Es la parte
Donde hay que rrendirle homenaje a los espíritus si me rrespondes te doy mi valoración.
Respuesta
Veo que tienes problemas, pero aquí te doy mi respuesta:
En la tumba le Lars lo que tienes que hacer es Cuando hayas dejado las flores, oirás una voz que te invita a entrar en la tumba de Lar, la que se encuentra en el rincón superior derecho del mapa.
Acércate a la piedra brillante para entrar. Baja las escaleras hasta llegar a una galería encima de cinco placas y cruza la puerta del fondo a la derecha. Examina la placa de allí y aparecerá un espíritu que te brindará algo de información.
Regresa a la galería y baja por las escaleras que hay allí. Examina los santos en este orden: blanco, azul, rojo, verde, marrón. Vuelve luego con el espíritu de la sala superior. Si cometes un error, vuelve con él y los santos se volverán a poner como antes para que lo intentes de nuevo.
Cuando hayas hablado correctamente con los santos, vuelve a la parte baja de la galería y se materializarán para desbloquear el pasadizo que hay allí.
Baja por cualquiera de las escaleras y examina las dos placas del fondo. Al hacer esto liberarás a cuatro criaturas. Elimínalas y aparecerá una presencia brillante en lo alto de la escalera. Sube y písala para extender la plataforma hasta los dos cofres de enfrente. Una vez abiertos los cofres, sal por la puerta que hay justo detrás.
Dirígete hacia la derecha de la sala y examina las placas antes de salir de esta sala por la parte de abajo. Tírate al agua, mata a los demonios de allí y sal de la estancia por la salida del Este.
Encontrarás una escalera que da a un punto de grabación. Úsalo y acércate a la trampa de la izquierda para desactivarla y lograr con ello que se abra un agujero en el suelo. Sáltalo y pisa el interruptor brillante de delante de los rastrillos para que suba.
Desciende por las escaleras para llegar a la plataforma y a los dos interruptores. Acércate a ellos y dale al de la izquierda para que su manubrio mire a la izquierda, y al de la derecha para que su manubrio mire a la derecha. Luego salta al ascensor.
Sal del ascensor y examina la estatua. Ésta repone toda tu fuerza y te permite ir a la derecha por la plataforma que ha aparecido allí. Cruza la plataforma de la derecha y ve a la izquierda para llegar a una baldosa brillante. Písala para abrir un pasadizo secreto al Sur. Cruza por la baldosa de la izquierda, echa un vistazo a las placas de allí y vuelve al pasadizo recién descubierto.
La nueva sala contiene cuatro orbes sobre pedestales. Salta arriba y golpéalos en este orden: derecho, izquierdo, inferior, superior. Ahora deja la sala y dirígete al Este. Cruza la entrada al Sudoeste y sigue para entrar en una sala llena de demonios y borrones. Acaba con todos ellos y baja por las escaleras que aparecerán tras su muerte.
Ve a la izquierda a por la placa de la parte baja de la pantalla. Lee la placa y ve por la derecha a la puerta cerrada. Hay dos pequeños fosos junto a las piedras de delante de la puerta. Salta a ambos para abrir la puerta y hacerte con la llave del cofre.
Con la llave en tu poder, ve por el Norte hacia las bolas de pinchos y ve más allá de los agujeros del suelo para abrir la puerta del final del corredor.
Activa todos los interruptores salvo el del medio para abrir la puerta de arriba a la izquierda y crúzala. Empuja el bloque de piedra de esta sala al foso pequeño de la izquierda para activar la plataforma móvil y salta encima de ella cuando empiece a moverse; quédate a la derecha de la plataforma o las bolas de pinchos del centro de la sala te tirarán al foso de debajo y te costará volver a salir. Salta al saliente del barril y tómalo antes de volver a la plataforma móvil. Esta vez salta al saliente de la estatua y pon el barril de forma que puedas saltar encima d