Sobre digimon world 2

Hola, yo tengo a greymon nivel 13, frigimon 11 y unimon 11 y como puedo hacer la digievolucion dna, se me convierte en un rokie en nivel 1 es una porquería

1 Respuesta

Respuesta
Lo sé, al principio parece una poquería pero ya te arrepentirás de decir eso.
Te voy a decir lo mejor que podrías hacer:
Sube a Frigimon al Nivel 13 y fucionalo con Greymon, obtendrás un SnowAgumon pero ya con las técnicas de Agumon.
Luego, cuando llegue al Nivel 11 hazlo evolucionar a un Frigimon y podrá llegar al nivel 16. Para entonces tal vez ya tengas a Wizardmon que lo podrás cambiar en el Digimon Center en un tiempo a cambio de Crabmon, un digimon Rookie Virus así que tendrás que usar si o si Toycars para atraparlo. Cuando Wizardmon llegue a su Nivel Máximo que sería el 16 ó 17 hazlo Digievolucionar con el Frigimon y obtendrás un Patamon. A este lo puedes hacer digievolucionar en un Ninjamon (por supuesto, también con las técnicas de Agumon, Greymon, Snowagumon, Frigimon y Wizardmon) ¡Y cuando logres hacer que llegue al nivel 21 lo podrás hacer evolucionar en un Mamemon!. Tiene como Nivel Máximo de 22 pero si haces lo crrecto más adelante podrás tener el Mega-Digimon PrinceMamemon, pero para eso hay que esperar...
Esa es una opción útil pero antes de intentarlo fíjate que Digimons te da si fucionas a Greymon con Unimon ya que tal vez puedas hacer otras evoluciones útiles. (Seguro que a Unimon lo obtuviste de un Tapirmon, ¿verdad?)Y si funcionando a Frigimon-Unimon te da igualmente a Snowagumon haz esta combinación en vez de Greymon-Frigimon ya que podrás dejar a Greymon para fusionarlo en otro momento con un Airdramon y crear a Veemon ya que es uno de los Digimons Novatos más poderosos(Airdramon lo podes obtener de un Biyomon que ya podrías atrapar).