Perros Místicos en Pokemon Cristal

Hola!
Quisiera saber como se consiguen los perros místicos en Pokemon Cristal, a Suicune ya lo tengo ya que te lo dan pero los otros dos ¿dónde están?
De antemano Gracias

2 respuestas

Respuesta
Los perros legendarios te pueden salir en cualquier lugar y momento, entei suele aparecer en la primera ciudad que visitas (en la hierva cercana) y Raikou en la segunda ciudad (más o menos en la hierva al lado del pozo slowpoke)si te aparecen podrás seguirlos desde entonces con la Pokedex. Cada vez que aparezcan le podrás quitar vida y huira pero aparecerán de nuevo en otro sitio (síguelos con la pokedex) con la vida que le quitaste.(NOTA: si quieres cacturalos dejales la barra de vida en amarillo a punto de ponerse en rojo y sueltales la Rapidball, las bolas que te hace Cesar con los Bonguris blancos.)
Respuesta
Estos dos pokemon míticos están corriendo por todo el mundo johto, y te pueden aparecer en cualquier parte ojo cada vez que tu cambias de ruta o entras o sales de una ciudad, vuelas a otra, te encuentras con un pokemon ellos cambian de ruta a mi me salieron los tres de suerte pero después utilice max repel con un pokemon de nivel 30, y estuve cambiando de ruta para que me aparecieran,
mucha suerte de antemano porque te costara un poco de tiempo.