¿Cómo puedo matar al ninja del Metal Gear Solid?

¿Oye cómo mato al ninja de metal gear solid?

1 Respuesta

Respuesta
Usa las granadas que inutilizan los aparatos electrónicos cercanos (creo que eran las Staf, pero en el juego te dicen cuales son)
Cuando ésta explote el ninja se inmovilizara durante unos segundos, aprovecha para pegarle puñetazos (las armas no sirven)hasta que se agache y al rato vuelva a ponerse a correr. Sigue esta táctica hasta que su vida este por la mitad. A partir de este momento utilizara camuflaje óptico, asique usa las gafas térmicas para localizarle. Sigue el procedimiento de las granadas y los puñetazos de nuevo.
Cuando le quede poca vida y empiece a gritar y pedirte que le pegues más, equípate con la fa-más y acribillale cuanto puedas pero sin acércate a el, porque sino recibirás cargas eléctricas.
Con esta táctica es muy fácil