Ayuda en pokemon yellow/silver

Se puede encontrar a new en pokemon amarillo y donde lo puedo encontrar.
En pokemon silver ya capture a todos los unownos pero me falta uno ¿es el unownking? Y donde lo consigo

1 respuesta

Respuesta
No puedes capturar a ninguno de los dos a mew porque no aparacece en ninguna de las versiones a menos que tengas gameshark y el unownking porque no existe.
Necesito una aclaratoria que se hace después de capturar todos los unowms ¿los tengo que botar, o que hago con ellos?
No se hace nada con ellos lo único interesante que puedes conseguir con ellos es ver que tipo es cada uno o sea cual vence a eléctrico, cual vence a volador, cual vence a psíquico, etc., es la única recomendación que puedo darte para que te diviertas un poco.