Para tyler

Hola, mi nombre es andres y me gustaría hacerte unas preguntas, actualmente estoy dirigiendo una partida de paranoia, me gustaría que me digas algunos trucos para hacerla mucho más graciosa y entretenida, ya que en algunos momentos aburro a los pjs.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Trucos hay mucho y variados pero para que tus pjs se lo pasen realmente bien, debes utilizar argumentos comunes a ellos y a ti, cosas que os hayan pasado en común en fiestas o anécdotas que recordéis puedes usarlas como inspiración a una "broma" que seguro les gustara al sentirse identificados con ella.