Juegos de guerra históricos.

Hola Luis,
He leído la pregunta que te hicieron anteriormente y visité la página que recomendabas.
Mi pregunta versa acerca de ese tipo de juegos de rol, de batallas en las que se enfrentan ejércitos, pero quisiera saber si en lugar de tratarse de personajes de fantasía, conoces de algún lugar -preferiblemente en Barcelona- donde se puedan ver partidas que recreen batallas históricas (Trafalgar, Rocroi,...) o si conoces tiendas o webs donde informarse a tal efecto.
Gracias y un saludo,
Morpheus.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en lo de la tienda, yo soy de Madrid y no conozco la situación actual de las tiendas en Barcelona.
De las direcciones te puedo decir que a efectos comerciales está muy bien es
www.avalonhill.com
Por el resto te puedo decir que sobre juegos como Diplomacy, KingMaker o The Third Reich hay un montón en internet, busca en www.google.com