2s preguntas

Hola, quisiera saber si growlithe evoluciona en el pokemon cristal en español y si lo hace en que nivel.
Mi otra pregunta es si se puede sacar al ónix de cristal en este juego.
De antemano muchas gracias.
Fe_x

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que growlithe solo evolucionara si le das una piedra fuego que te regalara el tío de bill después de enseñarle a varios pokemon, el tío de BILL(o el abuelo) esta en donde vivía el(BILL) en las primeras versiones.
El ÓNIX de cristal es posible encontrarlo, pero es muy difícil ya que tendrás que estar en un solo punto durante horas y solo sale de suerte, yo tengo uno, pero es de color verde.
Fue un placer contestar a tu pregunta, MUCHA SUERTE.