¿Es permisible todo?

¿Hay qué discutir con el master si cres que hay reglas que limitan la diversión del juego? Y que pueden convertir el juego en un compendio más de formas de comportarse con tus compañeros y con el master, ¿para así poder jugar?

1 respuesta

Respuesta
Si ves que hay reglas en las cuales se puede dificultar la diversión del grupo de jugadores, es razonable y más que aconsejable que se dialogue con el master para así poder llegar a un acuerdo mediante la modificación o la supresión de esa norma o normas.
Deberías de conseguir el apoyo de los demás jugadores o si no argumentar el porque de una manera convincente.
Recuerda que en muchos juegos de rol se dice que eres libre de poner, modificar o quitar cualquier regla.
No son mundos rígidos de reglas inmodificables (al menos no la mayoría).
En definitiva si la regla/s crees que limitan la diversión háblalo con todos los jugadores y con el director de juego y si a la mayoría le parece correcto modificad o suprimid la regla.
Ante todo el Rol es un juego y una de sus principales objetivos es la diversión.