Half Life

Hola
Alguien me podría decir (en orden) que partes han sacado de hal life porque he escuchado una que se llama blue shift y necesito el orden de las "expansiones" de este juego.
Gracias por adelantado
Respuesta
Primero salio el Half Life a pelo por allá por 1999 creo. Después salio el Opposing Force que esta muy bien tiene más armas y es como diez veces más difícil. Después salio el Counterstrike que era con armas reales y pistolas y tal enfocado a jugar en red. El ultimo que salio fue el Blue Shift, que aunque no estaba mal, tenia menos armas que los anteriores y era un poco flojillo.
Es posible que veas por ahí otros como el Gunman Chronicles. Este usa el mismo motor que el half life pero no es de la misma marca y no tiene nada que ver. También es posible que escuches hablar del Team Fortress; este es solo una modificación del half life que te bajas de internet.