Wild arms 2

Me quede atascado en el puzzle de los cuadros que están en una pieza como metiada en el suelo es en 2 cd pasa que no entiendo nada de ingles
por favor ayudame si sabes
ahaaa no sabes por casualidad como hago para bajarme un emulador de play para mi pc...
Perdona la molestia MUCHAS GRACIAS POR TODO ... ZANDER

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ese juego no lo juego desde hace dos años o 3 explicame como era y te lo responderé a y no se nada de pc solo play station
Disculpa
No se que más decirte vos sos el experto pero veo que tal vez yo sepa más de rpg que vos si quieres preguntame algo para probar soy experto en todos los ff los wild arms breath of fire y eso aparte ya lo saque muchas gracias de todos modos