Guía digimonworld

Tengo el juego hace un año y no le avanzo nada, necesito una guía y trucos que pueda hacer, tengo algunos y no sucede nada
Respuesta
todos los trucos de este juego nunca me sirvieron por eso creo que no hay trucos del juego.La guía la puedes conseguir en: http://www.laguia2000.org/page.php?v=012427
La página de inicio es www.laguia2000.com
Explora la sección y podrás ver cosas muy interesantes del juego.
Es algo complicada de entender así que si necesitas detalles pídemelo. Con gusto te respondo ya que yo termine el juego al 100%.