Ffvii

¿Cómo se consigue la escama de leviathan? Tengo a leviathan pero no tengo la escama, y la necesito para entrar en la cueva de la montaña de Wutai. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
La escama de leviathan la consigues en la base subterránea de junon cuando peleas con el robot cuando vas a llegar al submarino después de derrotarlo encontraras unos cofres a lado de los submarinos y el ultimo de esllos contiene la escama de leviathan
Suerte¡