Frigimon

En el cartel de anuncios de shelmon el rumor aparece 1 o 2 veces y también quiero saber si hay que ir con un bebe o con un rokie bueno eso es todo chauy contéstenme lo más rapido posible este es mi mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es ir con un digimon bebe y darle un champi feliz o un par de digilubinas para que enferme, aparecerás en la casa de frigimon, luego vuelves a la casa de frigimon con el digimon hecho campeón y es unirá a la ciudad.
Perdón por preguntar es que se desvanece cuando esta enfermo le saca una vida pero no lo salva frigimon porque aparece en ciudad file. Yo no se si hay que matarlo el lado de la casa o en la zona que esta el baño chau y gracias contestame lo más rapido posible
Tiene que enfermar en la tierra helada si no no hay nada que hacer, no tiene que morir solo enfermar dale el chamoi feliz o las digilubinas allí.