Necesito ayuda para pasarme el juego de rol digimon world

Me puedes explicar ( y con palabras enteras) como pasarme digimon world sea lo difícil que sea y por favor rapido!
Respuesta
Consist en encontrar a meteormon en la zona tiempo rapido
Y conseguir 100 de prosperidad
Mira la guia2000.com
¿T lo explico más a fondo?
Tengo la version española y a un usuario le decías muchas cosas más como entrar en la guarida, el monte infinito y quiero que me expliques eso a fondo porque en la guía 2000.com habla de la version inglesa.
Gracias por si acaba la pregunta
Al mont infinito solo necesitas 50 d prosperidad a la fortaleza varia depend del juego
¿Cómo qué depende del juego?
Si en el de un amigo entro con tiranomon en otro con frigimon y yo con fenixmon
¿En la version española?
Ya t lo e dicho depende del juego yo entre con fenixmon otra partida con ogremon
¿Y cómo se con cual?
No te voy a preguntar nada más por las molestias que te causo. Respóndeme y te pomdre un 5
Hombre probando pero según man dicho ace poqisimo con un dig. De fuego empujando al agumon e intentandole hablar(todo esto por un lado)
Pruébalo por que coincide