Seadramon

Es que se como y cuando pero no puedo oescarlo por favor ayudenme gracias y mándenme un mail a [email protected] chhhhhhhhhaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu y confío en voz.
Es que no se en que parte del lago contestame lo más rapido posible

1 respuesta

Respuesta
Si sabes como y cuando necesitas paciencia
Le cuesta picar
En que parte del lago esta es lo único que quiero sabery luego no molestare hasta otro tema gracia y perdón
Contestame chau
Pasa cerca del cubo y por arriba es en el lago sur y no malestas