Juegos de aventura

Sabes me gustaría saber como puedo bajarme el juego de "age of empires" expansión conqueros, o cualquier otro, pero solo me he bajado el trial, y los crack que me bajo no me sirven, me podría ayudar con el software completo o algún otro crack más eficiente.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los viejos es pueden bajar sin ningún programa pero los nuevos necesitas el edonkey
Buscalo en google.com y pon edonkey+descarga y de pasado el donkey bot tardan 2 minutos en bajar y otros dos en instalarse luego busca en elwarez.com juegos pc y ay un montón
algo +?