Por favor

Acá leí que sabes sobre final fantasy
queria preguntarte en fianl fantasy IX
donde encuntrro a Hades donde esta Hades
En el mapa
O en que ciudad con exactitud
Quiero vemncer a Hades para que me haga el ultimo invocación de Daga ya que no quiero matar a Ozma
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el mapa principal NO SALE HADES. Tienes que dirigirte al árbol Tiffa, encima del cual sale una gran esfera que te transporta a otra dimensión.
Hades se encuentra en "El lugar de los recuerdos" (cuarto CD); tras pasar una pantalla en la que hay una catarata y un punto para salvar, llegas a una pantalla en la que parece que estás bajo el mar; te diriges a unas plantas a la derecha de la pantalla y alguien te preguntará algo así como ¿quién perturba mi sueño?.
Recuerda que hasta que no llegas al mundo Terra no puedes encontrarle.