Ayuda

Mira, ya ayude a myotismon, y hable con cherrymon y ya tendo la ciudad bien con estadio, hospital restaurante y todo pero no se como conseguir entrar a toy mansion y que hacer en la del hielo y como llego el diguimon a ultimátum. Ayuda.
Respuesta
Por partes
Lo primero necesitas un numemon y tienes que entrar en la casa de disfraces y t evoluciona en el oso gigant
¿Cuál de hielo?
Tienes que conseguir nivel tamer pero puedes evol. En vademon en metalmamemon y en otro
Gracias, la mancion de hielo, y ademas, seleeen un periódico que escribe shellmon que hay aliens en la montaña y algo raro en el lago, y ademas donde esta mamemon, y si necesitas algo yo te ayudo.