EDonkey

Hola, soy Norman y me bajé el eDonkey ayer y seguí las instrucciones en pantalla pero no me dice que tengo que acer para bajar los juegos por que siempre dice: "Looking..." y nunca aparece para bajar y encima en la ventana dice: "eDonkey Not Connected".
Si alguien que tiene este programa me puede aclarar la duda le agradecería muchísimo.
Gracias.
Perdón por ser tan larga la pregunta, es que a veces escribo de más en el mejor sentido de la palabra, es que hoy tuve un día muy cansado aunque no me fui al cole, pero esa ya es otra historia, gracias por su tan valioso tiempo y disculpen la ortografía.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bajat el edonkey bot q t ayudara a bajar en el edonkey