Final fantasy 9

Donde esta la chocografia numero 18 se llama mar y en la foto aparece un pedazo de mar y que necesita la mogured para que funcione mejor, por favor responde rapido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir la chocografía numero 18 tienes que encontrar primero los seis chocofragmentos, que se unirán para formas una nueva ubicación (al nord-este del continente verde)aquí encontraras la habilidad chocobo de oro que te permitirá volar. Una vez que puedas volar dirígete al mar central ( en el centro) y un poco más arriba de la mitad del mapa veras una sombra en el agua, revolotea por encima de ella y utiliza pimienta letal. Seras transportado a la ensenada de los chocobos donde se encuentras las chocografias 17, 18 y 22.
El tesoro de la chocografia 18 se encuentra pues el conjunto de islas del sudoeste del mapa, cerca de una que es una playa casi por entero.
No creo haber oído eso de que resolviendo el problema de la mogured se resuelva mejor, ya que hace tiempo que me lo pase y no me acuerdo si afectaba. De todas formas, si piensas hacer lo de la mogured y necesitas ayuda, pídemela y te pasare todas las ubicaciones a las que tienes que ir. Suerte