Hola

Tal ves tu anuncio dice digmon 1 pero como se capturan digimons en el digimon world 2 de play station

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se a quien le estas hablando pero te respondo igual:
Primero tienes que tener un juguete (mientras más rango tenga mejor) y cuando entras en un domain y ves un enemigo aprietas cuadrado y te da la opción de tirar los juguetes.
A veces a los digimons no les gustan los juguetes y los rechazan, ten en cuenta que algunos juguetes son solo para digimons del tipo vacuna, data o virus, y a veces hace falta tirarle más de uno para que sea bueno.-
Cuando al que se lo tiraste le sale un corazón en la cabeza tienes que pelear con él y ganarle, si tienes suerte se unirá a ti.