¿Cómo jugar Persona 2 en un emulador de psx?

Hace tiempo tuve en mis manos el juego de rol Persona 2 eternal punishment, y antes de entregarlo creé una imagen de el juego con el blindwrite, lo monto con la herramienta llamada Daemon (para emular la unidad de cd), pero no lo puedo jugar en ninguno de los emuladores, he leído que se puede parchar con un ppf que me descargué de http://www.megagames.com/psx/psx_patches.shtml, pero no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según tengo entendido y a lo largo mi experiencia no es puede jugar en el numero dos por emulador