Más del digimon

Ya que has podido responder a la pregunta de las medallas te preguntaré esto:
¿Cómo agarro las técnicas de metal que ya no puedo agarrar debido a que los únicos que, por lo menos vi, las tenían eran los jefes?
Como ya los maté a todos y no puedo volver a pelearlos ya no sé que hacer...
De pasó si sabes decime que enemigo tiene la técnica 7 de fuego (La que esta antes de Meltdown o si tienes la version en español la que esta antes de una técnica que tenga que ver con débil o debilidad).
Espero que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
En el mt trast ay algunos que t enseñan de metal y si t qda alguna en la pizarra ay posibilidades de aprender
Respecto a la de fuego tampoco la e consguido