Brave FEncer Muisashi

Hola capo. Me sirvió lo que me dijiste.
Una vez que lleguo al palacio congelado, ¿cómo hago para encontrar la llave azul?
Llego a una parte que no puedo pasar.
Y otra cosa, ¿dónde están los ladrones?.
Los 3 mercenarios no me ayudaron en nada, tuve que descubrir el mapa por mi mismo.

1 respuesta

Respuesta
Los ladrones (ben y el otro) no son importantes todavía.
Hay te va una guía.
Llegando, entra a la puerta de la derecha la que esta abierta sigue ese camino y encontraras más adelante unos pingüinos que empujan unos cubotes de hielo (no los mates!) Suvete en uno y salta al otro lado no mates a esos tampoco y entra a la puerta suige el camino y encontraras como 5 pingüinos a esos sí matalos y saldrá un cofre agarralo creo que es un "eye" no me aquerdo que color y abre la puerta con ese color, a una cosa a los pingüinos los debes matar con lumina o la fusion a tonos no nada más a unos. Bueno ya abriendo esa puerta tendrás que hacer lo mismo pero ahora con tus clones y también con lumina o fusion pero sí es lumina con algún poder (fuego, agua, tierra o normal, que desgraciada mente no recuerdo) y así síguele, donde ay unos picos en el piso rompelos robandole el poder a uno de esos monotes que caen, a y ay una parte donde esta una paredsota, una flor y un monstruo que si te agarra te lanza al aire te pegas a la pared y dejas que te lance.
Bueno eso es todo amiguito ¿más dudas? Preguntame.