Musica ff

Quiero saber todos los titulos de todas las canciones que sepais de los ff 7, 8 9 y 10

1 Respuesta

Respuesta
FFVII Boss Theme-JENOVA, Final Fantasy VII Theme, Final Fantasy VII-Sephiroth Theme, Final Fantasy VII-Boss Battle Theme, seed-final fantasy viii, FF8-dollet landing theme, FF8-Eyes on me (piano), FF8-Edea´s parade, nobuo aematsu-tense situation boss battle, Video Games-Final Fantasy IX-Zidane´s Theme, FFIX-Kuja´s Theme, Final Fantasy 9-Melodies of Life (Vocal), Final Fantasy IX-Chocobo Hot And Cold, FFX-TidusAndYuna