Ayuda final 7

Te pregunto de nuevo si me puedes ayudar a obtener al chocobo dorado lo que pasa es que por más que intento obtenerlo al aparear al chocobo negro con uno normal y dándoles la nuez de zeio no puedo obtenerlo por que siempre me aparece otro negro o uno normal tomando en cuenta que todos mis chocobos tienen clase A. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el chocobo negro no lo tienes que aparear con un chocobo normal, sino con un chocobo maravilloso, estos son los que se encuentran al lado del gould saucer, allí te aparecerán muchos, pero solo sireven los que van acompañados de spencers. Si apareandolo con este no te funciona puede ser :
1- Porque el nivel de tus chocobos es muy bajo.
2- Porque no es el de al lado del gauld saucer, sino el que se encuentra cerca del pueblo ese(ahora mismo no me acuerdo del nombre) donde bajas con el snowboard. Bueno y eso es más o menos todos, que te vaya bien y adeu.