Hola ikkari

Como te querría saber si me puedes decir donde encuentro la chocografia nº2
El que pone que esta entre montañas

1 Respuesta

Respuesta
D
Esa chocografía está en el continente de la niebla. Ve con el chocobo hasta la puerta del Dragón de la Tierra en Lindblum, para guiarnos. Pues si sigues al sur, encontrarás un conjunto montañoso, que es donde se encuentra el tesoro. Ve hasta el bordeando el mar por la parte oeste del continente, para entrar hasta la parte más al fondo a la que puedas llegar. Allí se encuentra el tesoro. Fíjate bien en el dibujo! :-p
Bueno, si tienes cualquier duda, aclaración. Hasta pronto! :-D