Otro más con dificultades

Ya que todos están con lo del Digimon voy a preguntar...¡¿Donde esta el maldito Happymushroom!? Me he vuelto loco buscándolo por todo el mapa pero jamas lo encuentro. ¡Por favor ayuda!
Respuesta
Esta principalmenete por el bosque indígena pero que yo sepa no tiene un día y una hora determinado para salir. Yo tenia doa y los desperdicie tontamente pescando en el lago, ya no me volvió a aparecer otro hasta que llevaba 60 de prosperidad y me salio en la cama kunemon junto al árbol nada más digievolucionar en kunemon. Así que no desesperes que tarde o temprano aparece alguno.