Resident evil 5

Alguien me puede darme una guía de como encontrar los emblemas
Y como hacer los Movimientos especiales de wesker
AMBAS cosas me IMPORTAN

1 respuesta

Respuesta
La guia de REsident evil 5 puedes encontrarla por un precio bastante bueno en un GAME de tu ciudad o en algun carrefour o Media Markt, en cualquier caso para recoger todos los emblemas de la BSSA no hace falta guia, en los documentos que recoges vienen situados los emblemas en cada punto y lugar, en cuanto a los movimientos de Wesker, no hace falta guia, son movimientos de secuencias de video como los de Sheva y Chris, por ejemplo colmillo de la cobra o la "Mariposa del hades" estos movimientos no necesitan guia de trucos o estrategias para poder ser realizados.