Las armas

Me podrías decir como conseguir las mejores armas de los personajes de ff9

1 respuesta

Respuesta
Te diré cules con y donde están las mejores armas de cada personaje:
Yitan: su mejor arma es artema, la encontraras si utilizas una pimienta letal sobre un chocobo que cruze los océanos cuando estés en el cd 4 y pases por encima de donde antes estaba la entrada a pandemónium.
Vivi: su mejor arama es Maza de zeus, la encuentras fácilmente en el lugar de los recuerdos: Sube las escaleras en la zona del reloj y al llegar arriba encontrarás en una plataforma que tiene dibujado un hexágono. En la esquina superior izquierda está la Maza de Zeus,
Quinna: su mejor arma es gastromo, para conseguirla debes vencer a su maestra después de conseguir 99 ranas.
Amarant: su mejor arma es manopla rúnica, la encontrás en el lugar de los recuerdos, explora bien y la encontraras fácilmente.
Steiner: su mejor arama es ragnarok, aunque se dice que si te pasas el juego en 12 horas recibirás la mejor arma del juego entero: excalibur2. El arma ragnarok la encontraras buscando con el chocobo.
Eiko: su mejor arma es mano de gato, aun no se donde la puedes encontrar.
Freija: su mejor arma es pelo de dargon, tampoco se donde la puedes encontrar
Daga: su mejor arma es pala de gato, laencontras usando una pimienta letal entrando con un chocobo en la caverna de Quan y asomándote al precipicio donde ay un reloj parado.
Gracias por preguntar y que ta vaya bien. Adeu. Siento no poderte decir donde están esas dos armas, pero no creo que sean muy difíciles de encontrar.