Pelea especial de gold saucer

Hola javier
Ya gane 65000 puntos en gold saucer, y tengo invocación-w, después junte 32000, y conseguí el ultimo limite de cloud(no se lo ensene) vencí a ultimate weapon, y dio no hizo la pelea especial. Si sabes que ha pasado por favor contestame

1 Respuesta

Respuesta
Para poder acceder a la lucha especial en el gold saucer debes haber matado a arma rubí (la que esta al lado del gould saucer en el cd3). La batalla especial es una batalla en la que luchas contra el robot gigante que tripulan heidejer o como se llame y la tía que va con el. Sobre como matar a arma del desierto es una batalla más bien de suerte, si quieres saber como matarlo me lo dices y te ayudo.