Diablo 2 lord of destruction v 1.10

PROBLEMA:si conoces algo de diablo 2 sabrás cual es la imagen que aparece cuando inicias una partida o cuando pasas al siguiente mundo aparece una persona con capucha y una puerta que se abre, bien cuando quiero pasar al mundo 2 aparece esa imagen y de repente se cierra el diablo y aparece este mensaje, de titulo:hey guys y abajo aparece: we got a big error here :( ACLARACIONES:lo tengo instalado el UN JUGADOR y tengo instalado el ERO EDITOR. Te agradecería que me des una mano si necesitas aclaraciones con gusto te contestare chau.

1 Respuesta

Respuesta
Umm, baja los gráficos, eso es que algo te lo jode cuando cargas los gráficos, da un error, ¿de todos modos has probado a desinstalar e instalar?