Digimon world

Hola me gustaría saber como hago pa pasar en la fortaleza de ogremon y como se lleva a frigimon a la ciudad y también me gustaría tener a devimon pero no se que digimon digievolucina en el ni que debo entrenarlo y también como puedo entrar en la ciudad que esta en la sabana orientación que tiene la puerta cerrada
Perdón por preguntar tanto pero me ayudarías mucho si me contestases

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la fortaleza no te lo digo porque me pasa lo de a todos el agumon no me deja pasar.
Para tener a figimon hay que tener a shellmon y en su tablón de anuncios te dice que hay un digimon que ayuda a los bebes en las tierras heladas.
Para conseguir a devimon tienes que tener su objeto y dárselo a un digimon principiante.
Para eso te tienes que pasar la fortaleza de ogremon y cuando vences a ogremon huge a la cueva de whamon y whamon te dice que le han quitado la cueva allí le vences y whamon te lleva a la ciudad factorial y abres la puerta desde dentro.
Si alguna vez descubres como se pasa la fortaleza acmelo saber por favor mi e-mail es [email protected]