¿Juego de one piece?

Hola me gustaría saber si hay algún juego de one piece en español si lo hay dígame cuanto puede valer y donde lo puedo comprar tiene que ser en español. ¿También qué ria preguntarle que es un gamesshark en el pokemon esmeralda y para que se intrucen unos códigos?

1 respuesta

Respuesta
Lamento que mi respuesta no te vaya a agradar pero: Te has equivocado de sección de preguntas, esta parte es para Juegos de rol, si, pero PARA JUEGOS DE ROL DE PAPEL. No para VIDEOJUEGOS de temática Rol. Dirige tu pregunta a otro apartado.