Otra ves metal gear solid 2

Lo que pasa es que yo ya destruí los que me mandaste en tu respuesta por lo que pasa que te vuelvo a preguntar por que yo encontré otras dos más una que solo se ve si te pegas al barandal de la escalera(ya la destruí) y otra que solo se si si aces que explote las bombas(no la he destruido) que se encuentra abajo de dispositivo que esta como en un tuvo rojo, bajando las escaleras ya que no me permiten bajar por quelos primeros lazeres que están al terminar la escalera no se apaga no se si sea por la dificultad ojala puedas responderme.
Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Que te hayan salido nuevos dispositivos es por el nivelde dificultad, yo te puse los del nivel normal.
El que te falta, que dices que esta al pie de las escaleras, pero que no puedes bajar, puedes tumbarte en la escalera y acercarte lo máximo posible a los láseres sin llegar a tocarlos, y usar la psg1. Si dices que esta por el suelo, desde ahí es uno de los mejores sitios para disparar.
Espero que lo consigas, y si no puedes pídeme una aclaración y buscare otras soluciones :)
Ya intente de todas formas como me dijiste que me tirara en el suelo perocomo te digo solamente se ve si haces explotar las bombas pero para darte otra explicación donde esta el cilindro con otro dispositivo esta abajo en el segundo pisoexactamente abajo por favor otra ves ayudame
Lo siento pero no se donde me dices, he intentado en encontrarlo, buscarlo en internet, preguntar a otros expertos en ese juego que conozco y nada... Siento no poder ayudarte en esta ocasión