Como paso metal gear 2

Oye disculpa como puedo pasar con raiden las bombas que hay en el paso de la Shell 2 ya que no puedo destruir la boba que esta debajo de puente ya que creo que ya destruí todos los demás
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que conseguir la psg1 que hay en el strutF warehouse, porque sino es mucho más difícil.
Te diré la localización de todos los dispositivos, ya que no se cual te falta para terminar de desactivar las bombas:
-Dispositivo 1 y 2: justo al final de las escaleras.
-Dispositivo3:en el centro del puente, pegada a una estructura de color rojo.
-Dispositivo 4:en el suelo, en la esquina superior derecha del puente.
-Dispositivo 5 y 6:en la pared de la entrada del shell 2
-Dispositivo 7:oculto tras la bandera de la izquierda de sons of liberty.
-Dispositivo 8:justo detrás de ti, encima de la puerta.
-Dispositivo 9:a la derecha, al final del puente, en un saliente donde descansan muchas daviotas.
-Dispositivo 10:encima del cyoher que patrulla la zona por encima del edificio del shell 2.
Espero que te sirva de ayuda, ya que no se muy bien si te referías a eso :)