Digimon world

Necesito en la parte que dentro de la mansion virus cuando myotismon me da la llave que carne es la que me pide.
Como hacer para encontrar y hacer que venga a la ciy devimon, seadramon, metal greymon, skull greymon, giromon, andromon, airdramon, y si se puede metal mamemon y\o piximon

1 Respuesta

Respuesta
Para la carne esta fuera de la mansion de grey lord, esta en el cementerio de overdel.
Para que devimon se una a la ciudad tienes que vencerle en el monte infinito.
Seadramon esta en el lago ojo de dragon y se le pesca con la caña de shogun gekomon.
Sobre metal greymon es el jefe anterior a analogmon en el monte infinito.
Skullgreymon cuando dice en el periódico de shellmon que miotismon ha aparecido skullgreymon estará por el cementerio overdell.
Giromon esta en la ciudad factorial.
Metal mamemon puede aparecer en cualquier lugar de la ciudad factorial.
En el bosque indígena esta piximon donde hay como un tiqui.