Fortaleza

Alguien sabe como se entra en la fortaleza de ogremon. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para entrar a la cueva de whamon debes pasar primero el objetivo de la fortaleza de ogremon y salvar a shellmon
Después te diriges al norte en freeze land o latierra de la nieve como se lñlame te diriges a la zona don de están los moijamones y buscas por el lado izquierdo a whamon esta ta llevara a su cuevapara que pelees con ogremon chao