Cuando se recupera Airdramon

Quiero saber como se ace para recuperar a airdramon y como conseguir evolucionar tu digimon en Andromon

1 respuesta

Respuesta
AIRDRAMON: Cuando Jijimon te diga que en el Monte Infinito ha salido a la luz serás atacado por un Airdramon en el exterior. Una vez consigas derrotarle, descansará en la casa de Jijimon, y poco después creará un puesto de adivinación en la arena de Combate de Greymon.
Tienes que tener a meramon, centarumon, ogremon, leomon o angemon con 2000 pv, 4000 pm, 200 de ataque, 400 de defensa, 200 de velocidad, 400 de inteligencia y menos de 5 fallos (cuando se acabe el tiempo y se vaya a desvanecer digievolucionara) o dar a tu digimon champion piezas ciberneticas.