Busco un juego parecido al puyo pop

Si alguien me ayuda por favor estoy buscando un juego parecido al puyo puyo o puyo pop es un juego para dos en el cual caen bolitas de coleres y vas armando tipo tetris y todo lo tu derrumbes le cae al otro contrincante es un juego japones o chino, tu eliges al jugador (un pingüino, un perro, un científico, un bebe, etc) cada jugador tiene una característica diferente de como bota las bolitas al otro contrincante el, ultimo contrincante es una china o japonesa y lógicamente las bolitas caen más rapido, e jugado 2 versiones de esos juegos, son del año entre 1994 a 1998 . Es un juego de maquina al cual tenias que comprar las fichas para poder jugar (no se que formato sea). Lo que pasa es que me mude y quisiera saber como se llama ese juego para poder comprarlo.ojo el juego es chino o japones
Dame opciones, ojo no es un juego de internet, si no de maquina

1 respuesta

Respuesta
Disculparas pero aunque si llegue a ver el juego, desconozco en nombre de la version que me pones, encontré que el que tu llamas pupo pop, se llamaba puyo puyo fever pero no se si esto se sirva ya que no encontré opciones de donde bajarlo