Que pez

¿Hola necesito de tu ayuda en el juego de final fantasy 9 estoy en la parte que kuja nos secuestra a todos y nos deja en su castillo en el continente olvidado como salgo del castillo? Ya hice unas cosas como prender las todas las velas(¿eso creo) y rescatar a mis amigos pero como salgo parasubir otra vez al barco? ¿Y salir del castillo?
Respuesta
¿Te refieres al palacio de kuja o el castillo de Ipsen?
No se pero según lo que me dices creo que te refieres al palacio:
Pero antes me tienes que decir una cosa:
Te has enfrentado al pilar mágico (un jefe) o estás en la parte cuando controlas a Cid o cuando controlas a los demás (cuando lo de las luces y todo eso).
Explicame exactamente donde estás y te diré lo que quieres saber.