Vagrant

Hola qué tal, soy TENACHY, y estoy jugando Vagrant, pero me preguntaba si existe alguna guía para este juego, de hecho me gustaría saber si conoces de dónde puedo bajarla por favor, te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Habla TENACHY disculpa por demorar en responder,,,,,, no malogres tu juego comprando una guía, si te has trabado en algún lugar o no puedes matar a un jefe preguntame ya sabes mi correo THEMANWHOSOLDTHEWORLDS